.
.

Prensa Curicó

.

Se informan cambios de jefaturas y nueva dirección en municipalidad de Curicó.


“Informamos a ustedes que con el espíritu de siempre ir mejorando la administración municipal, el alcalde Javier Muñoz ha dispuesto los siguientes cambios  en la Dirección de Desarrollo Comunitario y la creación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A partir de ayer lunes 1 de abril, asumió como Director de Seguridad Pública, el asistente social Juan Carlos Ponce Rojas. El año 2013 cumplió la función de coordinador de la oficina de seguridad del municipio curicano, para luego desempeñarse como encargado del departamento social y de programas sociales de la Intendencia de la Región del Maule. Junto con él continuará trabajando Marisol Torres, compartiendo sus conocimientos y la experiencia que tiene en este tema.

El segundo cambio corresponde a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), entidad que a contar de hoy será dirigida por la asistente social de la UCM Pilar Contardo Jofré, quien tiene una amplia carrera desarrollada en programas sociales, especialmente en el área de la prevención del consumo de drogas y desde hace dos años se desempeñaba como asistente del alcalde Javier Muñoz.

Agradecemos a Marco León, su gestión, trabajo y compromiso en DIDECO y le deseamos éxito en la labor que desempeñará en el departamento de salud municipal”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *