.
.

Prensa Curicó

.

Se realizaron cambios policiales en la PDI de la región del Maule.


En emotivas ceremonias realizadas el día de hoy, la Región Policial del Maule y la Prefectura Provincial de Talca, fueron asumidas por nuevos oficiales policiales.

En primera instancia el prefecto inspector Juan Vergara Báez hizo entrega del mando de la Región Policial del Maule de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), al pprefecto inspector Lautaro Arias Berrocal proveniente de la Región de O’ Higgins.

La ceremonia cargada de emotividad se efectuó en el auditórium de la región policial, sirviendo como interventor el Subdirector de Desarrollo de Personas de la PDI, prefecto general Sergio Claramunt Lavín.

En su discurso el prefecto inspector Juan Vergara, destacó los avances en el ámbito policial que ha presentado la región a nivel país y agradeció el apoyo brindado por las autoridades provinciales y del personal bajo su mando, que fueron fundamentales en sus tres años de gestión. El prefecto inspector Juan Vergara fue designado y asumirá como Jefe Regional de Valparaíso. 

En tanto el jefe regional recientemente asumido prefecto inspector Lautaro Arias señaló que continuará la senda de buenos resultados de su antecesor en materias policiales, infraestructura y equipamiento para los complejos policiales de la región. El nuevo jefe regional cuenta con una vasta experiencia con más de 30 años de servicio, entre la que destaca su labor en el área operativa.

Nuevo Prefecto Provincial 

De igual manera, el Prefecto Hugo Haeger Bórquez, hizo entrega de la Prefectura Provincial de Talca, al subprefecto Jaime Ardiles Bustamante recién asumido jefe de la prefectura, quien proviene de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos. Por su parte el prefecto Hugo Haeger, destacó el compromiso demostrado por el personal de la prefectura, en sus dos años de gestión y agradeció a las autoridades locales por el apoyo brindado. El prefecto Haeger fue designado y asumirá como jefe regional de Atacama. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *