.
.

Prensa Curicó

.

Se realizó premiación de Liga Campesina de Fútbol.


En una emotiva ceremonia que se realizó en el centro de eventos Carolita de Los Niches, se llevó a efecto la premiación a los clubes deportivos que participaron en el torneo oficial de la Liga Campesina de Curicó.

La actividad tuvo la presencia del alcalde Javier Muñoz, además, de los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana, Jaime Canales y Leoncio Saavedra, quienes se encargaron de entregar los premios a cada presidente y delegados de los mejores clubes del 2017.

Nibaldo Pérez, presidente de la Liga campesina de Curicó, dijo que “con el apoyo de las autoridades, tanto del gobierno regional, como del concejo municipal y de la primera autoridad el alcalde (Javier Muñoz), hemos tenido un trabajo altísimo en lo económico, pero sin ese apoyo sería imposible realizar esta premiación y todos los años han sido constantes tanto por el estadio, el aporte, premiación, subvención, etc. Sin ellos es difícil porque el campo tiene, por condición jerárquica, un campeonato muy caro. Así que gracias a las autoridades y esperamos que nos sigan aportando porque seguimos con una actividad única los días domingo del fútbol rural”.

En este sentido, el alcalde Javier Muñoz, señaló que el Concejo Municipal apoyará todas las disciplinas deportivas que se practican en la comuna, ya que es uno de los compromisos que él adquirió para su gestión, por lo mismo, felicitó a todos los dirigentes de la Liga Campesina que asistieron a esta jornada y los instó a seguir practicando deporte, postulando a subvenciones y a potenciar el talento de los más jóvenes del sector rural de la comuna.

Campeonato 2018

Según informó Nibaldo Pérez, el torneo correspondiente al año 2018 iniciará el próximo 10 de mayo con el aniversario de la Asociación Deportiva Liga Campesina de Fútbol.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *