.
.

Prensa Curicó

.

Se suicidó hombre acusado de incendiar su casa en Sarmiento.


Ahorcado a un costado del Río Teno fue encontrado el hombre del cual existían sospechas de haber provocado el incendio de su propia vivienda durante la madrugada del jueves pasado, en Villa Don Hernán de la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó.

Se trata de Claudio Parraguez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ahorcado en un  árbol, en las cercanías del rio Teno y del automóvil en el cual se trasladó al lugar.

RadiopatrullasCabe recordar que pasada las cuatro de la madrugada del jueves recién pasado, se registró un incendio en el pasaje PatricioManns de Villa Don Hernán de Sarmiento, la cual era habitada por Claudio Parraquez, su mujer y sus pequeños hijos. Fue el mismo día en que otro incendio cerca de las 2 de la mañana había consumido la techumbre de la Panadería San Carlos en el sector Santa Fe.

Parraguez, mantenía una orden judicial para abandonar su domicilio a raíz problemas conyugales.

Lo anterior, habría motivado su decisión de incendiar su propia casa.

Esta situación se habría sumado a la orden judicial de alejarse de su familia, provocando un estado anímico incontrolable que lo habría llevado a quitarse la vida, por medio del ahorcamiento, en un sector del rio Teno, en las cercanías Rincón de Sarmiento.

Un agricultor del lugar se encontró con el macabro hecho, dando cuenta de inmediato a la policía, quién tomó el procedimiento de rigor correspondiente.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *