.
.

Prensa Curicó

.

Semanas culturales 2018 en la comuna de Sagrada Familia.


La jefe DAEM, Maryaliz Pino Muñoz, quiere agradecer públicamente a los voluntarios de Semanas Culturales 2018, por ser el alma de este proyecto, por preparar las actividades que se hicieron en cada una de las comunidades y la entrega diaria que realizaron con los niños y niñas de Sagrada Familia.
Agradecer a las comunidades, por aceptar la propuesta y permitir que estos jóvenes desinteresadamente, fueran parte de sus vidas, con el sólo motivo de asistir a los talleres, participando en animación o disfrutando al máximo en cada encuentro comunitario. Sin la comunidad, este trabajo no hubiese tenido sentido.
Por su parte, el equipo de Semanas Culturales 2018, agradeció el gran apoyo del alcalde, Martín Arriagada Urrutia; la excelente acogida y disposición de la Jefe DAEM, Maryaliz Pino Muñoz; la cooperación de los funcionarios municipales, coordinadores, directores de los establecimientos educacionales, auxiliares, entre otros, por facilitar las escuelas, donde desarrollaron las actividades y hacer más grata esta hermosa labor.
“Sólo queda dar las gracias a cada voluntario, por tan linda misión realizada. Nos vemos en Invierno, estaremos esperándolos”. Acotan sus organizadores.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *