.
.

Prensa Curicó

.

Seremi de Economía dio la bienvenida a nuevo director regional de CORFO.


Hasta las dependencias de la dirección regional de Corfo en Talca, llegó el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Iván Damino, para dar la bienvenida oficial al nuevo director de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Raphael Zúñiga Mendoza.

“Le doy la más cordial bienvenida a Raphael. No tengo la más mínima duda de que tendrá un muy buen desempeño y que en equipo podremos poner en marcha los lineamientos, acciones y estrategias en materia de emprendimiento, innovación e inversión que plantea el gobierno del Presidente Sebastián Piñera” dijo el secretario ministerial.

El nuevo director es abogado de la Universidad de Talca y especialista en Derecho Penal, posee experiencia como Gestor Territorial del Programa Más Capaz Sence, Asesor Jurídico de Departamento de Educación Municipal en la comuna de Constitución.

Entre las múltiples labores que ha realizado el designado Director Regional, destaca el rol que cumplió en la comuna de Constitución tras los incendios forestales del verano de 2017, asumiendo como Encargado de Reconstrucción en una de los sectores más afectados como fue la localidad de Santa Olga.

Respecto a sus nuevos desafíos, Zúñiga dijo que pretende “resaltar todos y cada uno delos instrumentos que tiene CORFO, darlos a conocer a la comunidad, que conozcan a la corporación los pequeños, medianos y grandes empresarios. El trabajo nuestro va a estar basado en salir a la calle, salir a buscar a los talentos y a los emprendedores que necesitan el puntapié inicial para comenzar sus negocios o para hacerlos crecer”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *