.
.

Prensa Curicó

.

Servicio Médico Legal confirma que cuerpo encontrado en El Yacal corresponde a desaparecido en Los Niches


Juan Guiñez Sotomayor habría salido de su domicilio sin comunicar su destino, sólo dijo que iría a pescar, para posteriormente perderse todo rastro de él.

Al momento de su desaparición, vestía camisa azul y short celeste, además de zapatillas  de color negro, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia realizada ante personal de carabineros.

El sujeto salió de su casa en Villa Los Niches, ese día a las 09:00 horas, con rumbo a Potrero Grande para pescar, pero se perdió su rastro.

Turistas habían señalado que vieron en el sector precordillerano a una persona con sus características físicas.  Por ello, se desarrollaron jornadas de búsqueda en Los Niches y Potrero Grande, en las que participaron las policías,  voluntarios del Club Andino Curicó, RNE Maule, vecinos, amigos, y familiares.

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado el domingo pasado por unos menores que se bañaban en el río a la altura del sector de El Yacal, comuna de Molina, colindante con Potrero Grande.

Debido a las condiciones que presentaba el cuerpo, sólo biológicamente con su ADN, se pudo confirmar su identidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *