.
.

Prensa Curicó

.

Serviu Móvil estará presente con información habitacional en Molina, Sagrada Familia y Licantén.


Serviu Móvil estará presente con información habitacional en Molina, Sagrada Familia y Licantén.

La Delegación Provincial Curicó de Serviu Región del Maule desplegará esta semana la Oficina de Atención en Terreno en las comunas de Molina, Sagrada Familia y Licantén.

Esta oficina, más conocida como ServiuMóvil, iniciará su recorrido en el frontis de la Municipalidad de Molina donde atenderá este miércoles 17 de octubre de 10 a 13 horas. El mismo día se trasladará a la multicancha de Villa Marsellesa, donde estará disponible de 14:30 a 17 horas.

El jueves 18 de octubre, Serviu Móvil viajará hasta Villa Prat para atender a la comunidad local de 09:30 a 12:30 horas. Más tarde se ubicará en el frontis de la Municipalidad de Sagrada Familia, donde estará disponible para consultas de 14:30 a 17 horas.

Finalmente, el viernes 19 de octubre Serviu Móvil realizará atención de público en la Plaza de Armas de Licantén, en horario de 10 a 14 horas.

La Oficina de Atención en Terreno ServiuMóvil es un carro de arrastre de 9 metros cuadrados, posee climatizador, televisor LED, computadores con acceso a internet e impresora.

Tiene dos módulos de atención para que los usuarios puedan conocer los programas habitacionales, de pavimentación y mejoramiento de entornos a los que la comunidad puede postular, sin necesidad de viajar hasta alguna de las 6 oficinas de atención que posee Serviu en la región.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *