.
.

Prensa Curicó

.

Siete años de vida celebró Club del Adulto Mayor Esmeralda.


CURICO.- En un ambiente de sana y agradable convivencia los integrantes del Club del Adulto Mayor Esmeralda de esta ciudad festejaron sus siete años de vida, al servicio de adultos mayores de la comuna.

 Una de las actividades insertas en los festejos del nuevo aniversario se desarrolló en el complejo El Yacal, lugar donde fueron visitados por el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme y su esposa Patricia Gajardo. También fueron invitados el concejal Javier Ahumada y por la consejera regional Cristina Bravo.

 En la ocasión el jefe comunal junto con disfrutar de un agradable momento, tuvo la oportunidad de renovar su compromiso con el citado Club del Adulto Mayor y con la totalidad de las instituciones que agrupan a las personas mayores de la comuna, aprovechando  la ocasión para entregar un afectuoso saludo con motivo de los siete años del Club Esmeralda.

Marcela Agurto, presidente del Club del Adulto Mayor Esmeralda, junto con manifestar su alegría por el nuevo aniversario destacó y agradeció la presencia del alcalde Javier Muñoz.

“Esto es más que relajarse porque  de verdad son muy pocos los clubes que pueden disfrutar de una parte como esta que es relajante y por eso es que invitamos al alcalde y a su esposa por que vienen saliendo de un trabajo de cuatro días de la Fiesta de la Vendimia  y acá es como regalarle aunque sea una hora de tranquilidad. Esto muchas veces no se ve y es muy agradable sobre todo para el adulto mayor”, señaló Marcela Agurto.

En la oportunidad se coronó a la reina del aniversario número siete del Club del Adulto Mayor Esmeralda, cetro que obtuvo en la socia María Muñoz Salinas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *