.
.

Prensa Curicó

.

Siete detenidos por estar al interior de un gimnasio en Teno infringiendo el artículo 318.


En vista que un gimnasio se encontraba operando durante la pandemia en Teno y por denuncias ciudadanas, la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar en la tarde del martes, deteniendo a siete personas.

“En el lugar se encuentran seis personas en un casa habitación destinada a gimnasio donde estaban, bajo techo, realizando actividad física. Funcionarios de la Seremi de Salud toman el procedimiento respectivo y las personas fueron trasladadas al cuartel de la PDI donde se adopta el procedimiento y se da cuenta a la Fiscalía”, indicó Gino Gutiérrez Cáceres jefe de la prefectura Curicó de la PDI.

El mandamás de la PDI destacó la participación de la comunidad en estos hechos que no forman parte de los servicios esenciales que están hoy autorizados  por la pandemia de Covid-19.

Respecto del dueño del gimnasio, se procedió a su detención y se determinaría el cierre  del establecimiento.

GOBIERNO

Por su parte el gobernador Roberto González agradeció a la comunidad por la denuncia ciudadana realizada al nivel 134 de la PDI.

 “Estas personas pasan a Fiscalía a disposición del tribunal y quedan detenidas por estar incumpliendo el artículo  318 del Código Penal.

Hacemos un llamado a la población a seguir denunciando este tipo de hechos”, comentó.

Cabe recordar que este hecho se suma a la detención de más de una decena de personas en un casino ubicado en la calle Rodríguez de Curicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *