.
.

Prensa Curicó

.

Sujeto ultrajó a menor de 8 años hijo de su pareja en sector nororiente de Curicó.


Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastro, hecho acontecido en el sector nororiente de Curicó durante el fin de semana. La madre del menor de iniciales L.E.R.A. luego de conocer la confesión del niño, se trasladó hasta Carabineros, donde denuncio a su conviviente, padrastro del niño, indicando que, al interior de la vivienda, el hombre había abusado sexualmente del menor de 8 años.

Ante esta situación los efectivos policiales trasladaron al menor hasta el servicio de urgencia del hospital de Curicó, lugar donde el médico de turno comprobó la agresión sexual.

El hombre fue identificado como Martín E.Díaz Sánchez. 40 años, quien fue trasladado hasta la Primera Comisaría.

“Durante el día de ayer cerca de la media noche, se trasladó al  cuartel, la madre de un menor de 8 años,  que momentos antes el padrastro  actual pareja de ella,  había violentado sexualmente al niño, procediendo a trasladar al menor al servicio de urgencia, donde se certificó que, efectivamente, había registro de agresión. Ante esto hecho se tomó contacto con la fiscal quien ordenó su detención, siendo trasladado hasta las dependencias de la Primera Comisaría, y por instrucciones la fiscalía, el sujeto fue entregad a la PDI, quienes realizarán las investigaciones correspondientes en este hecho”, dijo el mayor de Carabineros Jaime Valenzuela Anders, comisario de la unidad.

Al ahora imputado Martín E. Díaz.Sánchez, le fue hecho el control de la detención durante esta jornada, quedando en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.

CARGOS POLÍTICOS

El imputado es conocido en vastos sectores de la comuna de Curicó pues se desempeñó como encargado territorial de la Gobernación Provincial de Curicó durante el mandato del Presidente Piñera. Su cargo era netamente político hasta que una vez terminado el periodo se debió dedicar a otras labores.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *