.
.

Prensa Curicó

.

Tercera Compañía de Bomberos Sargento Aldea conmemoró su aniversario 132.


CURICÓ.-  Con el objetivo de entregar un reconocimiento en el marco de su reciente aniversario N°132, el Alcalde Javier Muñoz, entregó su saludo al director e integrantes de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La actividad se desarrolló con todas las medidas sanitarias correspondientes en el cuartel bomberil ubicado en el sector de Bombero Garrido.

En la ocasión, el jefe comunal a nombre del municipio valoró la historia, la labor y  compromiso que tienen con la comunidad realizando un admirable trabajo.

“La tercera compañía de bomberos de nuestra ciudad, es un enteque se ha ido perfeccionando, consolidando y además se ha ido enraizando acá en el sector de Bombero Garrido en este nuevo cuartel que tiene desde hace ya un tiempo. Teníamos pendiente con ellos traer este obsequio que dice relación con una fotografía cultural, pero también de orden patrimonial ya que data de la década del 50 que refleja lo que fueron los voluntarios de la época y que sin lugar a dudas en este hermoso cuartel va a ocupar un espacio importante. Nosotros estamos muy contentos y orgullosos por todo el trabajo que hace la tercera compañía, la que se ha modernizado, profesionalizado y donde también hay mucha gente joven”, destacó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte, el director de la tercera compañía Cristopher Urrutia, agradeció el gesto que se representa en una fotografía que  refleja la historia a través de los fundadores de la citada compañía.

“La presencia de la máxima autoridad comunal acá en nuestro cuartel viene a darle realce a la labor bomberil  y quisiera agradecer enormemente el gesto que el señor alcalde ha tenido con nosotros junto con su equipo que siempre lo está acompañando y de entregarnos este hermoso regalo que es la fotografía antiquísima la que va a tener un lugar muy destacado acá en nuestro salón de honor y agradeciendo siempre la constancia que siempre ha tenido el alcalde en cuanto a su aporte a la tercera compañía y al cuerpo de bomberos de Curicó», señaló Cristopher Urrutia.

Cabe destacarque,la Tercera Compañía se especializa en escala y rescate en altura, siendo una de las compañías más antiguas de la comuna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *