.
.

Prensa Curicó

.

Trabajadora muere luego que tractor se vuelca y cae sobre ella.


Un lamentable accidente del tipo laboral ocurrió en la mañana de este lunes en la comuna de Teno. Los hechos ocurrieron específicamente en el sector La Puerta, localidad de La Montaña de esta comuna poco antes de las 10 de la mañana.

Mientras desarrollaba labores del tipo agrícola, un tractor volcó al interior del fundo Santa Rebeca aplastando con su estructura a la conductora de la pesada máquina, Maritza  Romero Soto de 39 años de edad domiciliada en el mismo sector de La Puerta en la Montaña de Teno quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El capitán de Carabineros Gonzalo Romero, comisario de la Tercera Comisaria de Teno, señaló. “La persona se encontraba labores agrícolas específicamente los que corresponde a corte de pasto, podas de ramas y al subir una pequeña cuesta el tractor se volcó hacia el lado derecho, cayendo sobre la persona (…) provocando el fallecimiento el que fue constatado por personal SAMU que llego al lugar”

El comisario agregó que, serán las pericias que desarrolle la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, las que determinen las reales causas de este accidente.

En las labores de rescate durante la mañana y en la tarde debió trabajar personal de Bomberos de Teno.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *