.
.

Prensa Curicó

.

Trabajadores del Delivery más protegidos.


Recibieron elementos de protección reflectantes. Alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo que han realizado en tiempos de pandemia.

SEREMI de Transporte realizó entrega de elementos de protección reflectante para trabajadores de Curicó que se desempeñan en servicio de reparto a domicilio, ya sea en motos o bicicletas. Junto con valorar esta entrega, el alcalde Javier Muñoz destacó el importante rol que han tenido estos trabajadores en plena pandemia.

“Hemos visto en pandemia que esta actividad se ha masificado en la comuna de Curicó y eso es bueno porque implica que la gente se quede más en sus hogares, pero obviamente estos jóvenes se exponen permanentemente a posibles contagios por la cantidad de personas que recorren y también al transitar por distintos lugares requieren ser vistos por los propios conductores de vehículos”, dijo.

Agregó que “es una muy buena iniciativa generada a través de la Seremia de Transporte para dar mejores herramientas a los jóvenes y sigan desarrollando su actividad y en forma más segura desde el punto de vista vial y sanitario”.

Por su parte el SEREMI de Transporte Carlos Palacios, dijo que en un día normal no se ven estos conductores ya que no usan ropa adecuada reflectante. Es por esto que les entregaron mascarilla y cubremochila reflectante, para que las personas usen estos elementos y los automovilistas tengan la visión de quienes viajan en vehículos motorizados o bicicletas.

Por su parte el gobernador Roberto Gonzalez hizo un reconocimiento del trabajo que ha desarrollado el servicio de delivery en tiempos de pandemia “agradezco el esfuerzo de la SEREMI de transporte de pensar en los delivery, velar por su seguridad y resaltar el trabajo que han tenido durante los últimos meses”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *