.
.

Prensa Curicó

.

Trasladado a Santiago grave carabinero que participó en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur.


Un carabinero de dependencia de la Cuarta Comisaría de Molina que se dirigía a cumplir con sus labores en el servicio estadio La Granja de Curicó resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la pista oriente de la Ruta 5 Sur altura de Lontué.

El funcionario identificado como Jorge Ramírez Castro, guiaba su vehículo Toyota patente ZS 93-10, cuando se vio involucrado en el accidente a alta energía resultando con lesiones de carácter grave.

De la misma manera se debió desarrollar una compleja labor por parte de Bomberos de Lontué y de Molina para poder sacarlo desde el interior de la máquina. Al ser evaluado por personal SAMU el funcionario estaba grave.

De inmediato, una vez sacado del auto fue enviado en una ambulancia SAMU hasta el hospital de emergencia de Curicó , donde fue ingresado  grave con riesgo vital.

El accidente se produjo a eso de las 16,30 horas en la Ruta 5 Sur.

A las 18,30 horas arribó al recinto de la Prefectura de Carabineros de Curicó una aeronave para trasladar al funcionario a Santiago a eso de las 19,40 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *