.
.

Prensa Curicó

.

Tres imputados con prisión preventiva y dos con medidas cautelares. Apedrearon y quemaron casetas en Teno.


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Curicó, lograron la detención de 5 sujetos, cuatro hombres y una mujer, involucrados en el delito de incendio que afectó a la caseta de peaje lateral de Teno km 176, ruta 5 sur, el día 28 de octubre.

Durante la mañana se llevó a cabo el control de detención de los imputados, quedando tres de ellos con prisión preventiva, indicó la fiscalía.

Cabe hacer presente que este hecho junto con otros delitos que han causado alarma en la comunidad, está dentro de los delitos asociados al foco investigativo denominado “estado de excepción” que lleva esta brigada especializada junto con la Fiscalía SACFI.
FISCAL

El fiscal Rodrigo Pizarro señaló que están siendo acusados del incendio de la caseta de peaje en el Km. 176 de la Ruta 5 Sur y que los 5 detenidos tenían 21 años.

Agregó que se incautó evidencia en los hogares de los detenidos, que los vinculan con los hechos acontecidos, esto es, el incendio de dos casetas.

Los videos de la misma autopista, declaración de testigos y el trabajo de la PDI sirvieron para involucrar a los detenidos.

Tres de los detenidos, justamente quedaron con prisión preventiva en tanto otros dos, que no participaron de los incendios quedaron con medidas cautelares.

La única mujer detenida participó en la colocación de barricadas y lanzamiento de elementos contundentes en contra de las casetas.

Ninguno de los detenidos tiene antecedentes previos.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *