.
.

Prensa Curicó

.

Ubican parte de un feto en el interior de una parcela cerca de Sarmiento.


Carabineros de Curicó y la PDI están trabajando en el hallazgo de parte de un feto que accidentalmente fue ubicado por un animal en el interior de una parcela pasado el mediodía de hoy miércoles.

El hecho se produjo en la Avenida Rauquén, a la altura del kilómetro 3,5 cuando personal de servicio se constituyó en el fundo “Santa Teresa, Hijuela 2”, entrevistándose con el cuidador, quien manifestó que minutos atrás sorprendió a su perro con un feto en hocico, de aproximadamente 7 meses de gestación, sin su cabeza, desconociendo su procedencia.

Carabineros de forma inmediata procedió a aislar el sitio del suceso, confeccionando la denuncia respectiva y la concurrencia de la S.I.P. para realizar las primeras diligencias que permitan saber el origen del feto. La tarea se inició en la población Doña Carmen que está distante a unos 400 metros del lugar del hallazgo.

Por su parte el fiscal de turno instruyó la entrega del procedimiento y las pericias a la Brigada de Homicidios  de la Policía de Investigaciones, PDI. (Foto de contexto).

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *