.
.

Prensa Curicó

.

Un viaje a la nostalgia y el pasado este sábado en “El Malón” 2018.


Alameda. Desde las 11 de la mañana comienzan a exhibirse las “joyitas” de los participantes. Habrá música del recuerdo a eso de las 18 horas.

En Mall Curicó se realizó el lanzamiento de “El Malón” 2018, que se lleva a cabo este sábado 20 de octubre, a partir de las 11 de la mañana en la Alameda Manso de Velasco de Curicó.

La actividad fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz; Ivonne García, de Radio Inolvidable y productora del segmento de música en vivo del encuentro; Carlos Hernández, gerente del mencionado centro comercial y Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó.

En la oportunidad se exhibieron algunas motos y autos antiguos, como también una motorhome.

MÚSICA

Recordemos que durante todo el día se llevará a cabo el evento, donde podrás disfrutar de las “joyitas” de los expositores, que vienen de distintas partes de Chile.

También habrá food trucks, con gastronomía y cerveza artesanal y el show en vivo, a partir de las 18 horas, con Miguel Ángel Morales, Puerta Giratoria y Los Tigres, este último grupo, declarado Patrimonio Musical del país.

“SÚPER SÁBADO”

El alcalde Muñoz invitó a la comunidad a participar del encuentro. “Esta es una invitación que hacemos a través de los medios de comunicación, en coordinación con el Hotel Radisson, Municipalidad y Corporación Cultural, de este súper sábado artístico, cultural y deportivo que vamos a tener, porque la Alameda se vestirá de color”, señaló la autoridad.

La autoridad tam    bién invitó a la presentación de la obra de teatro callejero “Río revuelto”, de La Patriótico Interesante, que se lleva a cabo al aire libre, durante una hora, en la Alameda, entre Estado y Merced.

ABIERTAS Y GRATUITAS

“Por tercer año consecutivo Mall Curicó es parte de esta iniciativa que busca reunir a los amantes de los autos antiguos, motos y casas rodantes. Están todos invitados a participar de la nueva versión de ‘El Malón’ (…) Esperamos seguir trabajando junto a la Corporación Cultural y al Municipio, apoyando este tipo de actividades que son abiertas y gratuitas para la comunidad”, indicó Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó, donde durante esta semana han estado en exposición algunos de los vehículos antiguos.

NIÑOS

Román Toledo forma parte de “Viajeros libres de Chile”, que estarán presentes con sus motorhome en este encuentro.

“Me parece muy bien este encuentro. Somos un grupo que viajamos para todos lados y vamos a estar presentes en este Malón (…) Se ve mucho entusiasmo por los motorhome y las muestras en la Plaza han sido un éxito. Les gusta sobre todo a los niños”, dijo con entusiasmo Toledo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *