.
.

Prensa Curicó

.

Una persona fallecida en volcamiento ocurrido esta madrugada en la comuna de Romeral.


En horas de esta mañana de martes, luego de diversas diligencias, personal de la SIP de Carabineros logró detener en el hospital al conductor del vehículo siniestrado en el kilómetro 17,5 de la ruta J-55, sector Los Guaicos, comuna de Romeral, en donde lamentablemente un ocupante dejó de existir.

Jorge  Núñez R., confesó ser el conductor del vehículo Toyota Rav 4 color rojo, placa patente FL-HH-61 que se volcó pasadas las 00,30 horas.

El imputado, cumple condena por otro accidente de tránsito que protagonizó bajo los efectos del alcohol, hecho registrado durante el mes de febrero del presente año y mantenía su licencia de conducir suspendida luego de una orden del tribual curicano.

Tras la constatación de lesiones y la alcoholemia fue puesto a disposición del Ministerio Público para el control de la detención durante esta jornada de miércoles.

En el volcamiento falleció de manera instantánea Luis Felipe Navarro Rojas de 37 años domiciliado en el sector Santa Fe, mientras que otro de los integrantes del móvil, identificado como Hilarión Aravena Vásquez, resultó con lesiones de carácter leves.

Al lugar se trasladaron unidades de Bomberos, ambulancia y Carabineros.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *