.
.

Prensa Curicó

.

Una persona fallecida y dos lesionados en violento accidente en sector El Durazno de Villa Prat.


Preocupación existe entre los vecinos del sector a raíz de los accidentes que se ha registrado en el sector el Durazno aledaño a la Ruta K-40 en la provincia de Talca.

El hecho más grave se registró en la tarde de este domingo cuando en una zona de curvas se produjo una violenta colisión frontal que dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados, entre ellos un menor.

Este domingo en la tarde, dos vehículos, una camioneta y un auto impactaron de frente a accidente de alta energía, dejando como saldo un fallecido, conductor del auto rojo y dos personas lesionadas de diversas gravedad. La víctima fatal fue identificada como Héctor Alexander Muñoz Guajardo  con domicilio en el sector de Palquibudis en la comuna de Rauco.

Hasta el lugar se trasladaron personal de Carabineros, Bomberos de Sagrada Familia y Villa Prat, funcionarios de salud del Cesfam y emergencia municipal de la comuna.

En el lugar se constató la muerte del conductor del auto rojo en tanto el conductor de la camioneta y una menor fueron trasladados hasta el servicio de Salud de la comuna.

El tránsito estuvo suspendido algunos minutos mientras se adoptaba el procedimiento de rigor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *