.
.

Prensa Curicó

.

Una trágica muerte encontró un oficial de Carabineros luego que anoche a las 22 horas tuviera un grave accidente en la Ruta 5 Sur sector de Longaví.


De acuerdo con antecedentes preliminares entregados en el parte policial, el funcionario identificado como el teniente coronel Ricardo Andrés Arriagada Sepúlveda, jefe de la Novena Comisaría del Congreso Nacional, perdió la vida luego de que, por causas que se investigan, impactara contra un caballo mientras se dirigía desde Chillán hasta Valparaíso junto con su esposa y sus tres hijas.
Una de sus hijas, aspirante a oficial del primer escuadrón de la Escuela de Carabineros, la Escar, María Ignacia Arriagada Mora, fue trasladada en estado de gravedad y con riesgo vital hasta el Hospital Base de Linares, recinto al cual también fueron trasladadas sus hermanas de 10 y 12 años que también mantienen lesiones graves, pero se encuentran fuera de riesgo vital.
Por otro lado, la cónyuge del teniente coronel resultó sin lesiones aparentes tras el accidente y se negó ser trasladada hasta el hospital quedándose en el sitio del suceso ante la llegada de personal de emergencia. Más tarde, debido a la gravedad de las lesiones fue derivada hasta el hospital regional de Talca. En tanto, el Ministerio Público dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros que realicen las pericias de rigor para determinar las causas que desencadenaron este accidente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *