.
.

Prensa Curicó

.

Usuarios del programa de rehabilitación del hospital de Curicó lograron tercer lugar en Fiesta de la Primavera.


Los usuarios y funcionarios del Programa Residencial de Rehabilitación de Alcohol y Drogas nuevamente tuvieron una destacada participación en la Fiesta de la Primavera que se realizó en la plaza de armas de Curicó el día 17 de noviembre. A lo alcanzado el año pasado cuando se quedaron con el primer lugar, se suma el tercer lugar obtenido este año, con un carro alegórico inspirado en Río, película que trata acerca de los desafíos personales y de la importancia de la integración social.

Al respecto, la directora técnica del programa residencial Vanessa Moraga Díaz indicó “el principal objetivo terapéutico que nos motiva a participar en esta actividad se relaciona con fortalecer el sentido de pertenencia de los usuarios del programa, por medio del trabajo en equipo que nos lleva a participar, logrando destacar entre todos los participantes, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”.

El carro alegórico del Programa de Rehabilitación de Alcohol y Drogas contó con el apoyo de la batucada de la Escuela de Administración y Comercio, quienes con mucho entusiasmo acompañaron durante todo el trayecto al ritmo de los tambores y bailes a los usuarios y funcionarios del programa.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *