.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos afectados por corte de suministro eléctrico podrán apelar por sus pérdidas.


La Unión Comunal de Juntas de Vecinos junto a la Cámara de Comercio Comunal se reunieron con empresa eléctrica, llegando a buen puerto para reponer pérdidas materiales producto de la gestión del municipio.

En dependencias del Teatro Municipal, los miembros de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y comerciantes de la comuna, sostuvieron reunión con empresa eléctrica CGE, por corte de suministro que afectó a la comuna y que mantuvo a gran parte de los habitantes sin energía durante más de 13 horas.

Dicha falla, se sufrió el pasado lunes 28 de enero, ocasión donde los vecinos entre el pueblo de Sagrada Familia y la localidad de Villa Prat no contaron con el suministro eléctrico hasta pasadas las 12 de la noche.

En la reunión, se acordó la compensación de las pérdidas que pudo ocasionar la falla, tanto a comerciantes, como a particulares. Así lo confirmó el Alcalde (s) Enzo Ormazábal. “Vamos a presentar una nomina de las personas que se vieron afectados por el corte y sufrieron algún perjuicio de sus pertenencias, para eso vamos acreditarlo con la factura o boleta correspondiente, para así conseguir que se reparen los daños ocasionados”.

Es por esto, que quienes deseen realizar el reclamo de manera formal, pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hasta el viernes 8 de febrero, adjuntando los materiales que acrediten el menoscabo, y así serán asesorados por los profesionales del municipio.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *