.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Brisas de El Boldo II plantearon inquietudes a alcalde.


CURICO.- Temas relacionados con la seguridad vecinal, la postulación a los recursos a recursos del Fondeve y el impacto de algunos proyectos emblemáticos para la ciudad, fueron abordados en una reunión entre los integrantes de la junta de vecinos Brisas de El Boldo II y el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

El encuentro de trabajo se realizó en la sede social de la entidad vecinal y en él tomaron participación el concejal Francisco Sanz y el encargado de seguridad pública del municipio curicano Juan Carlos Ponce, junto a profesionales de su equipo.

En la ocasión el alcalde Javier Muñoz, luego de escuchar atentamente el planteamiento de los vecinos manifestó su disposición para trabajar junto a los departamentos correspondientes y dar una respuesta favorable y rápida a las inquietudes de los habitantes del sector Brisas de El Boldo II.

“Queremos felicitar a los vecinos de Brisas de El Boldo dos porque ellos se han re articulado como comunidad como unidad vecinal y están haciendo un muy bien trabajo y lo que nosotros estamos haciendo hoy día es apoyarlos, respaldarlos en varias temáticas como el Fondeve que viene ahora en el mes de junio, estamos viendo también como postular algunos proyectos en materia de seguridad y hemos tenido una muy buena conversación que nos permite seguir trabajando hacia el futuro”, sostuvo el alcalde Javier Muñoz.

Concluida la reunión Presidenta de la junta de vecinos Brisas de El Boldo II, Claudia Díaz Ramírez, se mostró satisfecha con la convocatoria y con les temas abordados, agradeciendo de paso el respaldo de la primera autoridad comunal ante cada uno de los planteamientos.

“Resultó todo muy bien, estamos muy agradecidos del alcalde y de todas las personas que vinieron y escucharon nuestras propuestas más que nada en temas de seguridad y proyectos que nosotros queremos postular ante lo cual el alcalde nos orientó bastante acerca de esas materias y también abordamos temas internos de la villa, así que estamos muy conformes”, indicó la dirigente vecinal.

En la oportunidad se acordó continuar desarrollando un calendario de trabajo en el cual los propios vecinos tendrán una importante participación, siempre apoyados desde la municipalidad por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *