.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de callejón El Sauce de Isla de Marchant dispuestos a tomarse el camino.


Cansados de hacer denuncias ante carabineros de Tutuquén y a personal de seguridad ciudadana de Curicó, se encuentran  los vecinos residentes del callejón El Sauce del sector Isla de Marchant, debido a las operaciones de carga de mercadería-frutas y verduras-, que realiza una decena de camiones , en plena vía pública.

El problema se registra en el kilómetro dos del callejón El Sauce, donde camiones con acoplado, se estacionan a distintas horas del día para cargar productos hortofrutícolas, interrumpiendo el normal tránsito vehicular de los residentes del sector.

calle sin pavimentarUno de los afectados que pidió reserva de su nombre dio a conocer a Radio Estación 1 que los conductores de los camiones, cuando se les solicita “amablemente” a dejar un espacio para el paso de vehículos livianos, se molestan e insultan groseramente  a los usuarios de la vía pública y además les dan a conocer que están contratados por una empresa estatal y que no sacarán nada con denunciarlos.

Cabe recordar que el camino del callejón El Sauce de Isla de Marchant, es angosto y el estacionamiento de camiones de carga con acoplado en la vía pública, impide la normal circulación de vehículos particulares de vecinos del sector.

Por lo anterior, reiteraron el llamado a carabineros de Tutuquén y a funcionarios de seguridad ciudadana, para que efectúen una mayor fiscalización en el sector, porque de lo contrario, analizarán la posibilidad de tomarse el camino para ser escuchados.

Los reclamantes señalaron que el problema de estacionamiento de camiones en el kilómetro dos del callejón  El Sauce de Isla de Marchant se registra principalmente los fines de semana, lo que significa que a esta hora, varios vehículos de carga con acoplado, podrían estar obstruyendo la ruta.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *