.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de la villa Los Naranjos de Sagrada Familia reciben llaves de sus viviendas.


En una ceremonia protocolar, y bajo estrictas medidas sanitarias, autoridades hicieron la entrega oficial de las llaves a representantes del Conjunto Habitacional que durante más de una década trabajaron por el sueño de la vivienda propia.

Sin dudas una gran noticia, se concretó en la jornada de jueves en la comuna de Sagrada Familia, cuando la primera autoridad comunal, el Alcalde Martín Arriagada, junto al Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, y el Gobernador Provincial, Roberto González, encabezaran el acto donde se hizo entrega de las llaves a las familias de la nueva Villa Los Naranjos.

En la oportunidad, y con el objetivo de cumplir con la distancia social recomendada, se citaron a 20 dueños y dueñas de casa, quienes representaron a las 137 familias que a partir de hoy cuentan con la vivienda propia.

Junto a ellos, asistieron los Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán; de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero; y de Desarrollo Social, Felipe Valdovinos; el Diputado, Celso Morales y el Consejero Regional, César Múñoz, quienes acompañaron a los miembros del ya consolidado grupo habitacional en este importante hito.

Fueron más de una década de incansable trabajo por parte de la directiva y el centenar de familias que componen la nueva villa, quienes destacaron el trabajo mancomunado junto al municipio, para lograr este anhelo.

Acompañándolos en la entrega del testimonio, que los acredita como dueños de casa, estuvo el Concejal, Claudio Ramírez, y la Delegada Provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, quienes fueron testigos año a año de cada paso que dieron como agrupación de cara a este sueño.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *