.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de San Antonio de Rauquén plantean inquietudes para mejorar su calidad de vida.


Se reunieron con el Alcalde Javier Muñoz para analizar varios problemas del sector.

 Se abordó la elaboración de un proyecto para la construcción de una multicancha, instalación de lomos de toro y necesidad de contar con contenedores para la basura.

CURICO.- Temas relacionados con la instalación de lomos toro, la necesidad de contar con contenedores para la basura y la elaboración de un proyecto para la construcción de una multicancha, fueron analizados en una reunión desarrollada en forma reciente entre el alcalde de la comuna Javier Muñoz y los integrantes de la juntas de vecinos Jardines  y San Antonio de Rauquén.

En el encuentro de trabajo, el alcalde Javier Muñoz fue acompañado por los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana, contándose además con la participación de la concejera regional Cristina Bravo, representante de carabineros, funcionarios de Secplac y de tránsito del municipio local.

Sobre los planteamientos de los vecinos relacionados con los distintos proyectos se refirió la concejera regional Cristina Bravo, quien aseguró que trabajará mancomunadamente con el alcalde Javier Muñoz y con los dirigentes vecinales a fin de lograr cristalizar cada una de las iniciativas, entre ellos, el proyecto de contenedores para la basura que se encuentra sin la asignación de re Cursos desde hace unos tres años.

“Nos llevamos varias tareas junto a nuestro alcalde Javier Muñoz, especialmente porque que los vecinos  están esperando un proyecto de contenedores para la basura el que fue presentado al gobierno regional hace más de tres años y donde no le han asignado los recursos. Además nos llevamos el compromiso de trabajar por el proyecto de una multicancha y otros que forman parte de las necesidades que ellos tienen y donde es muy necesario estar coordinados y seguir participando en este tipo de reuniones”, precisó Cristina Bravo.

Naomi Rivera, presidenta de la junta de vecinos San Antonio de Rauquén, agradeció la asistencia del alcalde y de su equipo municipal a la reunión de trabajo, resaltando la importancia que revisten los proyectos planteados, los que en su momento serán de gran utilidad para los vecinos.

“Fue una excelente reunión, sacamos hartas cosas en provecho y estuvo muy buena y estamos muy agradecidos de todos quienes asistieron a este encuentro de trabajo encabezados por el alcalde don Javier Muñoz. Estaremos muy atentos para ver los avances de aquí en adelante para los proyectos que solicitamos, como lo son una multicancha, lomos de toro y también le dimos a conocer la necesidad de tener acá contenedores de basura”, señaló la dirigente vecinal.

 En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, aparte de destacar el accionar de los vecinos junto a sus dirigentes vecinales, reiteró su compromiso de seguir trabajando para alcanzar los objetivos trazados. 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *