.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de sector Todos Los Santos inician trabajo con autoridades para lograr proyecto de pavimentación de callejón. 


Los vecinos del sector Todos los Santos de la comuna de Sagrada Familia, iniciaron un trabajo conjunto con autoridades, con el propósito de avanzar en un proyecto de pavimentación de la principal vía de acceso a la población, desde la ruta K-16 hasta la zona poblada.

En una primera jornada de trabajo en terreno estuvieron presentes el diputado Roberto León; el abogado Abraham Vega-en representación de la gobernadora provincial-; el delegado provincial (S) de Vialidad, Jorge Mateluna y los vecinos interesados.

El coordinador del encuentro, Hugo Godoy, al referirse al contenido de la reunión valoró el interés de las autoridades en el sentido de apoyar la iniciativa, la que permitirá, dijo, mejorar considerablemente la calidad de vida de los habitantes del sector Todos los Santos de Sagrada Familia.

El callejón de acceso al sector Todos los Santos tiene una extensión de aproximadamente un kilómetro desde la ruta K-16 hasta la zona poblada y actualmente se encuentra en malas condiciones de transitabilidad, con mucho desnivel y pozas de agua y la única solución para mejorar el camino, es la pavimentación.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *