.
.

Prensa Curicó

.

Vialidad y comunicaciones, nuevas temáticas en Curicó.


Los cambios que se aproximan en la ciudad para los próximos años han llevado a que la comunidad tenga que comenzar a relacionarse con conceptos en torno al transporte, las telecomunicaciones y la vialidad. 

A unos días que comiencen los desvíos por la intervención en el eje Freire – Alessandri, los curicanos han recibido información y distintos tips para que su desplazamiento por este sector de la ciudad no sea un dolor de cabeza. En ese contexto el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Comunicaciones, Carlos Palacios ha trabajado con la Municipalidad y también con los vecinos que serán quienes más sufrirán con estos avances. 

La cuenta de Twitter del Seremi de Transportes y comunicaciones, Carlos Palacios, es una de las más activas de las autoridades regionales, entregando constantemente información de tránsito para la comunidad. Durante las primeras horas del día, el abogado curicano, comparte la información necesaria para que los maulinos puedan moverse con seguridad e informados. Durante la tarde la situación no es muy diferente, puesto que, en la hora del taco, Palacios también cumple esa misión informativa y entrega más datos sobre los atochamientos propios del regreso a los hogares.

Pero esa vocación de servicio quedó plasmada apenas asumió como Seremi donde señaló que “para mí se presenta como un gran desafío y es hacer las cosa bien y trabajar con todos por el bien de la región”. Esa frase ha sido un verdadero lema para Palacios quien ha tratado de trabajar de manera transversal con los distintos sectores políticos.

“La gente se ha aburrido de esa política antigua de trinchera que muchas veces no daba espacio para el verdadero desarrollo de las comunidades. Hoy estoy como representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, pero también hay que tener claro que esto es transitorio, y por eso mismo debemos hacer una labor que quede plasmada en las personas”, comentó Carlos Palacios a Crónica Noticias.

Palacios también agrega que “desde mi profesión he aprendido a mirar la sociedad de otra manera y hoy como Seremi he podido conocer más a la gente en terreno. Eso es algo no tangible que como a uno como autoridad lo enriquece”. 

Por último la autoridad regional hace un llamado a la ciudadanía a “tener paciencia en las obras que están próximas a comenzar, porque servirán para que nuestra ciudad siga creciendo con altos estándares”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *