.
.

Prensa Curicó

.

Violento accidente de tránsito entre dos motoristas deja una víctima fatal en Curicó.


Un motociclista fallecido y otro en grave estado dejó una colisión frontal ocurridas anoche faltando minutos para las 21 horas, en la avenida Juan Luis Diez de Curicó frente al estadio La Granja.

El impacto fue muy violento, saliendo expelidos ambos motociclistas con el resultado de severas lesiones en uno de ellos y el otro gravemente lesionado, siendo trasladados en ambulancia SAMU, hasta el Hospital de (e) de Curicó.

Una moto era guiada por José Aravena Bustamante de 29 años, quién se dirigía por Juan Luis Díez en dirección al sur colisionando de frente a la otra motocicleta conducida por G.P.P. quien se dirigía por la misma avenida en dirección al norte; saliendo eyectados ambos conductores cayendo uno de ellos sobre un automóvil que lo hacía por la misma avenida.

José Aravena Bustamante, falleció cerca de las 22 horas, pese a los esfuerzos médicos que se realizaron para estabilizarlo en el recinto asistencial, mientras que el otro piloto identificado con las iniciales G.A.P.P, permanece en estado grave.

CARABINEROS

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, uno de los lesionados fue atendido en forma inmediata por la ambulancia que estaba en el estadio La Granja en tanto la segunda ambulancia que permanecía en el acceso principal del estadio se habría negado a prestar auxilio a la otra víctima manifestando que debía ser autorizado por la A.N.F.P.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *