.
.

Prensa Curicó

.

Violento atraco en La Obra de Los Niches. Delincuentes se llevan 15 millones en especies y dinero.


Cerca de las 23:30 horas del pasado sábado 5 de enero, 7 sujetos armados ingresaron a las oficinas de la empresa y dos casas de forma muy violenta se llevaron un monto aproximado de 15 millones de pesos en dinero y especies, desde la empresa agrícola Ábrigo y Asociados.

De acuerdo a los señalado por el afectado, en las cámaras de seguridad quedo registrado el violento actuar de los 7 sujetos, los que portando una escopeta y armas de fuego cortas de diverso calibre ingresaron hasta el recinto afectado ubicado en el sector de Marengo en la localidad de los Niches, desde donde sustrajeron dos y medio millones de pesos y especies, que se encontraban al interior de las dos viviendas.

MUY VIOLENTOS

El afectado, I.A. explicó que el actuar de los delincuentes fue tan violento que arrasaron con rejas y puertas de las viviendas tanto del cuidador como la de su propiedad. “No te imaginas como dejan el desorden al interior de las casas, parecía una masacre… Afortunadamente, no estábamos en la vivienda a esa hora, porque los tipos fueron bastante violentos”, el empresario agregó que usaron todo tipo de elementos para ingresar a las viviendas.

En cuanto al botín, el afectado indicó que, en dinero en efectivo, los delincuentes se llevaron alrededor de dos millones y medio, además de varias especies tecnológicas y joyas. “Ellos pensaban que teníamos el dinero del pago de la cosecha de cerezas en la casa, afortunadamente nosotros no estábamos acá; fueron muy violentos”, indicó.

En total, el empresario avaluó en aproximadamente 15 millones de pesos, “Nosotros llegamos como la 1 de la madrugada y nos encontramos con el desastre tanto en las casas como en la oficina.”

Todos los antecedentes fueron entregados a Carabineros quienes llevan a cabo las averiguaciones de este violento robo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *