.
.

Prensa Curicó

.

Violento incendio destruyó centro de eventos La Herradura de Rauco.


Carros de Bomberos de Rauco y de Curicó debieron trabajar de forma ardua durante este día viernes a raíz de un violento incendio que al final de cuentas consumió completamente el centro de eventos la Herradura de Hugo Alcántara.

La situación se registró pasadas a las 13:00 cuando bomberos de Rauco fueron alertados del fuego que afectada la construcción, ubicada a la altura del kilómetro 6 del camino a Rauco.

Una vez que llegó Bomberos de Rauco, se pidieron nuevas unidades al lugar debido al rápido avance de las llamas. Para el efecto se dio la primera alarma de incendio en Rauco, concurriendo tres unidades de Bomberos de Curicó.

Durante el trabajo de combate contra las llamas, dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados, uno de ellos fue golpeado por una viga que cayó desde el techo.

El recinto se encontraba sin moradores, mientras que su propietario estaba fuera de la zona. Los cuidadores del inmueble poseen su domicilio en el otro extremo del terreno.

Las causas del siniestro son investigadas por personal de bomberos. En el lugar se hizo presente el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, quien lamentó el hecho y las pérdidas registradas. A eso de las 18:15 horas se produjo un rebrote del fuego, el que fue atendido nuevamente por bomberos de Rauco.

Una vez que las llamas fueron apagadas, se pudo observar la magnitud del daño provocado por el violento incendio.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *