.
.

Prensa Curicó

.

Violento “portonazo” protagonizan tres delincuentes en sector Guaiquillo. Los tres fueron detenidos.


Los hechos se produjeron pasadas las 7 de la mañana de este viernes en la Población Guaiquillo de Curicó. Hasta ese lugar mientras un hombre sacaba su vehículo para dirigirse a su trabajo y lo tenía en con el motor en funcionamiento, arriban tres delincuentes provistos con armas de fuego y de fantasía amenazan a su propietario llevándose la máquina.

De inmediato el afectado dio cuenta al 133 y se implementó por parte de Carabineros en Plan Candado de cierre de la ciudad realizando el encargo de la máquina Aveo plateado UW-4578 al sector Aguas Negras y el resto de la comuna.

Los delincuentes huyeron hacia el sector costero por la Ruta J-60 y al llegar a la pronunciada curva de Rauco los delincuentes chocaron a un vehículo policial y perdieron el control de la máquina volcando y huyendo a pie por los potreros del lugar en medio de la neblina.

OPERATIVO

Carabineros realizó luego un amplio operativo en el lugar para dar con el paradero de los autores de este inusual delito en nuestra ciudad.

En el vehículo los delincuentes abandonaron dos armas, de fogueo y no se descarta que uno de los delincuentes huya con un arma real.

Cerca de las 08,30 horas Carabineros detuvo a uno de los delincuentes que participaron en el atraco y en el transcurso de la mañana se logró dar con el paradero de los otros dos delincuentes, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *