.
.

Prensa Curicó

.

Voluntarias de Grupo Schoenstatt entregaron Donación al Hospital de Curicó.


Este miércoles la rama de Señoras de la Agrupación Schoenstatt entregó al área de post operados del Servicio de Cirugía una donación consistente en 33 frazadas de polar y un equipo de toma de presión. Esta iniciativa se inserta en el marco del trabajo colaborativo entre el Hospital de Curicó y las distintas agrupaciones ciudadanas de la provincia. 

El director del hospital Mauro Salinas agradeció en nombre de la institución y de los pacientes el gesto de esta noble agrupación, destacando la importancia de mantener una política de puertas abiertas con la comunidad, como también de conversar sobre distintas iniciativas que sirvan para construir entre todos los actores sociales una mejor salud.

Por su parte la señora Edith Pimentel fue quien entregó la donación por parte de Schoenstatt, asegurando que esperan seguir aportando para entregar dignidad y tranquilidad a los pacientes, en un momento tan difícil como es la enfermedad. Abierta también quedó la invitación por parte del Director para que este y más grupos ciudadanos puedan visitar las obras del nuevo hospital, y con una mirada del usuario puedan conocer y proponer ideas para el futuro recinto asistencial. 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *