.
.

Prensa Curicó

.

… Y sigue la Fiesta de la chicha a todo campo en Rincón de Mellado.


SAGRADA FAMILIA.- Cientos de personas han disfrutado de una nueva versión de la Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado, en la comuna de Sagrada Familia, la que se inició el viernes con grandes artistas sobre el escenario, mucho folclor en el ambiente, y un criollo mercado con comidas, mostos, artesanía, y demases para los visitantes que llegan desde diversos lugares de Chile.

En sus 13 años de existencia, el evento que comenzó como una fiesta entre amigos y trabajadores vendimieros, se ha ido transformando en la festividad campestres, es decir a todo campo y aire libre, más grande del país, la que el año pasado reunió a unas 80 mil personas, cifra que en esta ocasión se espera superar, lo que en cierto modo se ha ido cumpliendo por la alta cantidad de visitantes que desde el viernes ha arribado a Rincón de Mellado.

Folclor de campo, y en pleno campo, entre cerros y viñas, es lo que caracteriza a esta fiesta, destaca el alcalde Martin Arriagada, agregando que “acá solo se encontraran productos de la zona, vinos y mostos, comidas típicas, asados, empanadas, pebres, artesanía, acompañados de gente de acá, más folclor siempre sonando, ingredientes que dan vida a la Fiesta campestre y a todo potrero más grande de Chile”.

A ello agregar un circo, una granja educativa, extensas zonas de estacionamiento, y artistas como Cantamar, Daniel Muñoz y Los Marujos, Los Atletas de la Risa que actuaron ayer. Hoy la fiesta sigue con Silvanita y los del Quincho, Alerzal de Los Ríos, y Los Chacareros de Paine.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *