• abril 28, 2024 04:10

Con cielos iluminados Sagrada Familia saludará al año nuevo.

Dic 30, 2015
El espectáculo será lanzado en forma simultánea desde los sectores de Sagrada Familia, Villa Prat, y La Isla, con lo que podrá ser disfrutado desde los diversos sectores de la comuna, dijo el alcalde Martín Arriagada.
El espectáculo será lanzado en forma simultánea desde los sectores de Sagrada Familia, Villa Prat, y La Isla, con lo que podrá ser disfrutado desde los diversos sectores de la comuna, dijo el alcalde Martín Arriagada.

El equipo municipal encabezado por el alcalde Martín Arriagada se encuentra afinando los detalles de lo que será la bienvenida al año nuevo, para lo cual, y ya como una tradición en esta comuna, se lanzarán fuegos artificiales en los sectores de Sagrada Familia, Villa Prat, y La Isla, lo que será complementado con respectivas celebraciones bailables.

La idea ha sido despedir de buena forma el año, “el que nos traído importantes proyectos, y altos grados de avance a la comuna, que confiamos vamos a continuar con obras concretas en el 2016, y por ello es que queremos darle la bienvenida con los cielos completamente iluminados, y que sean observados desde los distintos puntos de la comuna”, dijo el alcalde Martín Arriagada, al inspeccionar los lugares en que se registrarán los lanzamientos.

Sobre esto, el jefe comunal recordó que este tipo de actividades fue comenzada en esta comuna al inicio de su gestión alcaldicia, y ya se efectúa por tercer año consecutivo, sumando como el año pasado al sector La Isla, que se agrega a Sagrada Familia y Villa Prat, por lo que el espectáculo podrá ser observado desde distintos lugares, incluso en el caso de Villa Prat la pirotecnia lanzada desde el rio será también disfrutada en una parte de Hualañé.

Arriagada reiteró que el año que comienza a despedirse ha sido positivo para Sagrada Familia y sus distintos sectores, en diversos ámbitos, ello gracias al trabajo de su equipo de gestión, funcionarios municipales, consejeros regionales, parlamentarios, alianza con otros servicios público, pero especialmente “con el apoyo de la comunidad, de los vecinos, y por ello es que comuna merece saludar al año con los cielos iluminados”, acotó.

El alcalde precisó que para los espectáculos de pirotecnia preparados para los tres sectores se han adoptado las medidas de seguridad respectivas supervisadas por carabineros de la prefectura de Curicó. “Como es habitual para este tipo de eventos, se han tomado todos los resguardos necesarios para llevar adelante una fiesta segura y con toda la comunidad, y ese es el objetivo que nos demos los abrazos y luego disfrutemos de lo que ocurra en los cielos”, puntualizó señalando Martín Arriagada.