• abril 28, 2024 12:21

No hay rastros de joven rauquina desaparecida la semana pasada.

Abr 14, 2019

A las 04:30 de la madrugada del jueves 11 salió desde este recinto en su moto scooter, para tomar la ruta J-630 que conecta interiormente con la ruta J-60 para así llegar a su domicilio en calle Alcaldesa Antonia Riquelme de la comuna de Rauco, sin embargo, Carabineros de Tutuquén fue alertado de la presencia de una moto abandonada en las cercanías del sector. Al llegar el personal policial, encontraron la moto perteneciente a la joven de 25 años, con el casco, las llaves puestas y manchas de sangre en la manilla derecha.
Carabineros realizó un barrido en el sector, sin dar con el paradero de la joven. Al registrar la motocicleta, encontraron el permiso de circulación, lo que permitió obtener su domicilio, por lo que el personal policial se dirigió a su hogar, constatando de palabra de su abuela que Maritza no había llegado.
Su familia fue alertada de la situación, por lo que realizaron la denuncia correspondiente.
Al cierre de esta edición, no se han obtenido datos de la joven, por lo cual el encargo es a nivel nacional. Si usted la ve o tiene datos concretos de su paradero, puede comunicarse con personal de Carabineros y PDI.