• abril 28, 2024 01:03

Corporación de Deportes celebró anticipadamente a las madres en su día.

May 9, 2019

Con una entretenida actividad realizada el pasado Miércoles, la Corporación de Deportes De la Municipalidad de Curicó celebró a las madres vinculadas al quehacer deportivo de la comuna.

Fue así que cerca de un centenar de madres se dieron cita en dependencia del Liceo Fernando Lazcano para participar y disfrutar de una actividad llena de música, alegría, sorpresas y mucha música.

En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades del quehacer local encabezadas por el alcalde la  Comuna Javier Muñoz Riquelme, entre ellos la concejala Sonia Maturana Martínez.

Todo comenzó a las 20:30 horas con la bienvenida a las invitadas, acto seguido se hizo un cordial saludos a las festejadas, momento en que el alcalde Muñoz hizo uso de la palabra destacando el rol de la mujer en el desarrollo diario de la ciudad, y especialmente al rol activo que las mujeres curicanas tienen hoy en el ámbito deportivo. Más tarde se presentó el taller de Salsa a cargo del monitor Jesús Guzmán  quien deleitó a todos los presentes junto a su grupo de baile.

La celebración continuó con la presentación de afamado artistas del género mexicano, Vicente Charro Morales, quien dedicó temas a las presentes las que se fotografiaron entusiastamente con el artista.

Como es tradicional, cada año la Corporación de Deportes elige entre las asistentes a la “Super Mamá” , mediante un concurso de talento siendo las propias presentes quienes por aplausos entregan el premio. Este año la favorecida y luego de demostrar sus habilidades en el baile fue la mamá, Ana Rojas Cabello, del Club Deportivo “Zúmate y Baila”de Los Niches.

Cada mamá presente recibió un lindo obsequio de parte del Municipio a través de su Corporación de Deportes.