• abril 28, 2024 04:15

Apoderada reclama en contra de director de establecimiento educacional de Sarmiento por posibles agresiones a su hijo.

May 12, 2016

profeUna singular forma de protestar tuvo una mujer identificada como Marcela Robledo, la cual se instaló bajo el kiosko de la plaza de armas con carteles reclamando por los malos tratos que estaría recibiendo su hijo en el colegio Víctor Vergara de Sarmiento.

Son varias las formas en que  este profesor aparentemente molestaba a su hijo incluidos golpes los que habrían sido verificados y constatados en el hospital de emergencia de Curicó mencionó la madre.

“A mi hijo desde hace mucho tiempo se le viene agrediendo, tirándole el pelo, las orejas y otros maltratos.

Antes de ayer mi hijo me dijo que lo había levantado de un pellizcón en la espalda y tenía tremendo moretón. Di cuenta a Carabineros y fuimos a constatar las lesiones”, argumentó.

La madre  dijo que había puesto los antecedentes en manos de Carabineros y del Departamento Comunal de Educación, el DAEM de Curicó, en donde se le habría dicho que habrá una investigación y se le habría ofrecido trasladar al alumno a otro colegio.

“Me acerque al establecimiento, la escuela Víctor Vergara de Sarmiento. Es el director y profesor de la escuela.

Fui al DAEM y la señora directora del Daem me dijo que esto se iba a investigar pero eso va a durar mucho tiempo. Lo que quiero es que destituya a este señor y evitar agresiones a otros niños”, acotó.