• abril 19, 2025 10:40

Todo un éxito fue San Silvestre curicana.

Dic 30, 2019

Organizada por la corporación de deportes de la municipalidad de Curicó y la asociación de atletismo de la ciudad, coronó un gran año para el deporte curicano.

Las calles se llenaron de deportistas la tarde del domingo en Curicó, cuando se realizó la versión número 70 de laSan Silvestre en la comuna. Dos distancias, 6ky 12k, que contaron con la participación de más de 450 curicanos.

La largada fue realizada por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme. El apoyo en materia de resguardo policial para el corte de las calles fue escaso, afortunadamente seguridad pública municipal y los monitores de la asociación y de la corporación, hicieron un despliegue para dar mayor seguridad a los deportistas.

“No fue fácil esta San Silvestre, tuvimos muy poco apoyo de Carabineros para esto, pero afortunadamente con el apoyo de la corporación, de la asociación y de seguridad municipal se sacó adelante. Se está cerrando un año que no ha sido fácil para la práctica del deporte pero que está terminando de muy buena manera con la premiación de los mejores deportistas y ahora con San Silvestre”, enfatizó el alcalde.

Los premiados fueron en la categoría Todo Competidor: Luis Bustos : Carabineros de Talca -Guillermo Ortiz: Nancagua – Javier Arriaza –Nancagua. En Damas: Yendi Ugalde de Nancagua, Katherine Torealba deNacagua y Karen Valencia de Las Cabras.

En categoría Infantil, Catalina Perez de Atlético Liceo, Tomás Contalba de Nancagua. Categoría Juvenil : Francisca Flores de la UCM, Jeremías Olmedo de Santiago, Categoría Familiar Jorge Rodriguez : Osorno – Camila Quiroz : Rancagua. Senior A : Oriana Navarro – Curicó – Eugenio Galaz de Graneros. Senior «B» Patricia Mondaca deTalca, Claudio Bascur de Stgo ySenior «C»: Rosa Parra de Olímpico Curicó y Raúl Salas de Talca.