• abril 28, 2024 13:19

Alcalde Javier Muñoz inició audiencias en nueva oficina municipal de Los Niches.

Oct 4, 2021

Como una forma de acercar los distintos servicios sociales, la municipalidad de Curicó habilitó hace algunos días la nueva oficina municipal del sector de Los Niches, ubicad en la calle Océano Atlántico s/n de la villa Santa Elena. De esta forma, los vecinos y vecinas pueden acceder, con todas las medidas preventivas, a trámites del área social en la cercanía de sus hogares, así como audiencias con el alcalde Javier Muñoz, evitando de esta manera desplazarse.

Respecto a ello, la vecina Jocelyn Parada dijo que se trata de una importante medida implementada por la primera autoridad, toda vez que no siempre se cuenta con el tiempo para poder ir al municipio, sobre todo para quienes trabajan en el campo.

“Súper bueno para la comunidad, porque los horarios de la municipalidad no siempre se acomodan a las personas que somos del campo, que trabajamos en otros horarios, entonces no siempre podemos acercarnos a la municipalidad y más en estas fechas que son temporadas altas, muchos ponemos en riesgo el trabajo por ir a hacer trámites que a veces son más engorrosos y quitan tiempo y en la municipalidad a veces se aglomera mucha gente, pero que venga el alcalde acá súper bueno para todos, porque nos saca de dudas, nos ayuda, fue súper bueno”.

Cabe señalar, que para solicitar una audiencia con el alcalde, los vecinos pueden acercarse a la oficina comunitaria de Los Niches ubica en calle Océano Atlánticos/n en la villa Santa Elena, que atiende de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.