• abril 28, 2024 13:00

Integrantes del Centro de Madres Óscar Bonilla concretan anhelo de sede social.

Ago 29, 2022

La buena noticia fue entregada por el alcalde Javier Muñoz durante un encuentro con las integrantes del Centro de Madres Óscar Bonilla, oportunidad en que la primera autoridad comunal hizo entrega oficial del comodato de la sede social ubicada en calle Vidal 730 de Curicó.

Respecto a esta importante noticia, la presidenta del Centro de Madres Óscar Bonilla Roxana Cortés, junto con agradecer el permanente respaldo del alcalde Javier Muñoz, se manifestó muy contenta, por cuanto con ello se concreta un anhelado sueño de las integrantes de esta organización.“Estamos muy feliz, porque igual queríamos remodelarlo, porque igual las murallas  con el agua se han podrido las maderas, entonces queríamos postular a nuevos proyectos y siendo nuestra podíamos hacerlo. Estamos demasiado feliz”.

Roxana Cortés dijo que este importante logro les permitirá contar con un lugar donde seguir reuniéndose y realizar actividades que contribuyan al crecimiento personal de sus asociadas, así como a mejorar la calidad de vida de cada una de ella.