• septiembre 11, 2025 16:29

Tren de la Teletón se presentará este miércoles en Curicó.

Nov 22, 2017

Como todos los años, Curicó se suma a la cruzada solidaria más importante de Chile, la Teletón. Al igual que en 2016, la ciudad del Mataquito se apronta a recibir a los artistas que participan de este importante evento de trascendencia sudamericana, que comienza con el tradicional recorrido del Tren de la Teletón, cuyo objetivo es motivar a todos los chilenos a colaborar los días 1 y 2 de diciembre.

El show se realizará este miércoles 22 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el anfiteatro del Parque Balmaceda, en la alameda José Manso de Velasco. Abren la jornada destacados artistas locales quienes se encargarán de motivar a todos los curicanos hasta que llegue el tren.

Tren de la Teletón

El arribo del ferrocarril de la solidaridad a Curicó será aproximadamente a las 18:00 horas, momento en que se espera que miles de curicanos, adultos, niños, jóvenes y ancianosestén disfrutando del espectáculo.

Según señaló Samuel Muñoz, encargado comunal de la Teletón, este año se presentará una nutrida parrilla de artistas nacionales que estará encabezada por los grandes éxitos de Américo, Sinergia, Megapuesta, Circo de Pastelito, Consuelo Schuster y Manuel García.

Curicó

Cabe destacar que desde este lunes 20 de noviembre se realizarán shows en diversos sectores de la comuna, actividades que culminarán el próximo sábado 2 de diciembre en la Plaza de Armas de Curicó con el evento central.

Calendario de la Teletón en diversos sectores de la comuna.

22 de Noviembre  TREN TELETÓN 18:00 horas en Anfiteatro de Alameda José Manso de Velasco.

23 de Noviembre  VALLES DE SANTA FE 20:00 horas  en frontis sede social valles de Santa Fe.

24 de Noviembre VILLA GALILEA  20:00 en avenida Las Torres.

25 de Noviembre   MAITETÓN  18:00 horas en Escuela El Maitén

25 de Noviembre  TUTUQUEN en Colegio Rayen Mapu desde las 20:00 horas.

25 de Noviembre  POTRERO GRANDE  en el INTERNADO, desde las 20:00 horas

30 de Noviembre CANCHA DE FERIA DE LAS PULGAS, desde las 20:00 horas.

01 de Noviembre SARMIENTO.

02 de Diciembre  PLAZA DE ARMAS, actividades durante todo el día.