• abril 28, 2024 15:27

Realizarán retiro de puntos de mascotas esterilizadas.

Feb 28, 2018

El procedimiento se centrará en las sedes sociales y vecinales donde se llevaron a efecto las cirugías en perros y gatos.

Desde el lunes 5 y hasta el viernes 10 de marzo, la Municipalidad de Curicó a través del su Departamento Agropecuario, realizarán un operativo para el retiro de los puntos de las mascotas (perros y gatos) que fueron esterilizadas gratuitamente en los meses de enero y febrero del presente año.

Esta segunda etapa de la campaña de esterilización de animales de compañía, que se enmarca en el Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), comenzará este lunes a las 10:00 horas en la sede vecinal de la villa Don Sebastián de Rauquén y culminará  el día viernes 10 a las 19:00 horas en la sede vecinal El Castillo/El Bosque.

La municipalidad y el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, invita a toda la comunidad que fue beneficiada con este Programa, a que se acerquen a sus respectivas juntas de vecinos para que, en las fechas y horarios que correspondan a su sector, veterinarios profesionales puedan hacer el correcto retiro de las suturas de sus mascotas.

Aquí detalles del calendario: