• enero 19, 2025 10:06

Con detención ampliada violador del cerro Carlos Condell de Curicó.

Ago 5, 2018

Hasta el martes 7 de agosto, el Juzgado de Garantía de Curicó, amplió la detención del sujeto de 28 años identificado como Jonathan Javier C.C, quien fuera detenido flagrante cuando agredía sexualmente a una mujer de 23 años en la subida del Cerro Carlos Condell, sector de la cascada.

La detención ampliada se debe a que el tribunal curicano deberá reunir una mayor cantidad de antecedentes sobre este delito que se le imputa.

Cabe señalar que Carabineros detuvo a delincuente a eso de las 7 de la mañana de ayer domingo por violación de una mujer en el sector antes señalado.

Todo se resuelve luego que una víctima, un hombre de 24 años llama al nivel de emergencia de Carabineros, manifestando que en el interior del cerro Condell lo agredieron con una arma blanca y además violaban a su pareja.
De inmediato se trasladó al lugar personal de Carabineros que sorprendieron al individuo violando a una mujer.

De inmediato procedieron a la detención del antisocial y prestarle auxilio a la víctima la cual fue trasladada a la asistencia pública por personal de Samu.

PARA EL MARTES
El fiscal Miguel Gajardo Fiscal confirmó que el acusado estará 48 horas detenido en la cárcel de Curicó aislado del resto de la población penal.

“Como Ministerio Público estamos brindando todo el apoyo que se requiere en estos casos para la víctima mientras el imputado, quien se ha mostrado con la disposición de colaborar con la investigación, quedara detenido por 48 horas en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó, aislado de la población penal, para ser nuevamente puesto a disposición del tribunal para el próximo martes a las 11:00 horas, donde se le formularan cargos de acuerdo a los antecedentes recabados durante estos días”.

Cabe indicar que el individuo ya fue ubicado en las redes sociales y durante la tarde del domingo recibió toda clase de improperios e incluso amenazas por el delito cometido.

Jonathan J.C.C. nacido en el mes de enero de 1990 ya contaba con antecedentes por robo, hurto, porte de armas y lesiones.