.
.

Prensa Curicó

.

Abiertas postulaciones a Subvenciones Municipales 2021 en Curicó.


Disponibles las bases para organizaciones funcionales de la comuna. Alcalde realizó invitación a participar del proceso.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Organizaciones Comunitarias, está invitando a todas las organizaciones funcionales a participar en el nuevo proceso, el cual se inició el pasado 27 de mayo y se extenderá hasta el viernes 18 de junio.

Las organizaciones que pueden postular son: centros de padres, centros de acción de la mujer, clubes de adulto mayor, deportivos, centros de madres, corporaciones culturales y/o artísticas, entre otras.

INVITACIÓN

El municipio, a través de su alcalde Javier Muñoz Riquelme, invitó a las organizaciones a postular. “Este año 2021 vamos a tener subvenciones municipales para organizaciones funcionales. Por lo tanto queremos invitar a nuestros grupos de adulto mayor, centros de acción de la mujer, organizaciones diversas que hay en nuestra comunidad y que son de carácter funcional, que pueden retirar sus bases en las dependencias municipales desde el 27 de mayo y la postulación se extiende hasta el 18 de junio”, comentó la primera autoridad comunal. 

DESARROLLO INTEGRAL

El objetivo de este aporte municipal es fomentar el desarrollo integral de las personas, a través de la participación ciudadana en sus organizaciones funcionales, promoviendo iniciativas que mejoren las condiciones de vida en los barrios, sectores y comuna.

RETIRO DE BASES

Las bases y formulario de postulación se pueden retirar en la Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en el primer piso del edificio municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs.

MONTOS

Los montos a entregar van desde los $100.000 a los $300.000, lo que dependerá del tipo organización y proyecto a postular.

Las organizaciones funcionales que deseen postular deben estar vigentes a la fecha, sin rendiciones pendientes y que trabajen en la comuna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *