• diciembre 10, 2022 05:31

Agrupación Danzar Para Volar de Curicó lista para viajar a los Estados Unidos.

Nov 15, 2017

Una intensa preparación han realizado durante los últimos meses los integrantes de la agrupación “Danzar Para Volar” (DPV) de Curicó, para lograr la mejor ubicación en el campeonato “All Dance International” (toda la danza internacional), que se efectuará entre el 21 y el 27 de noviembre en la ciudad de Orlando, estado de Florida en Estados Unidos.

El profesor de danza y director de la agrupación, Ariel Reyes Becerra, dio a conocer que el derecho a participar en este importante evento se lo ganaron en el último All Dance International que se realizó en Chile en junio pasado, donde obtuvieron los primeros lugares y además el mejor bailarín del certamen.

Ariel Reyes señaló que la compañía Danzar Para Volar de Curicó competirá en el All Dance International Orlando 2017 con seis bailarines-dos varones y 4 damas-, quienes presentarán cinco coreografías de danza contemporánea.

El profesor-quién acompañará a la delegación curicana a los Estados Unidos-, aseguró que el certamen de la próxima semana es de muy alto nivel, sin embargo y con mucha convicción dijo que su agrupación viaja al país del norte, a ganar.

Los integrantes de la compañía Danzar Para Volar, son jóvenes bailarines de danza moderna pertenecientes a las comunas de Curicó, Molina y Sagrada Familia y viajarán el próximo martes con destino a Florida para luego trasladarse a Orlando y participar desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, en este gran evento de danza, donde sólo se presentan los mejores del mundo.