.
.

Prensa Curicó

.

Agrupaciones sociales de Villa Prat se adjudican proyectos para capacitarse.


A través del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, en la jornada de ayer se lanzaron tres nuevos proyectos que permitirán capacitarse a los integrantes de tres grupos del sector de Villa Prat.

El #AlcaldeMartínArriagada junto al Concejal, Germán Reyes, acompañaron a las instituciones que recibieron la buena nueva, en tres actividades independientes, cumpliendo así los protocolos sanitarios recomendados.

Los primeros beneficiados fueron el Grupo Habitacional Villa Alegría, quienes realizarán curso de cocina para los integrantes del grupo, fomentando así la independencia económica y potenciando sus habilidades sociales.

Tras dicha actividad, fue el turno de la Junta de Vecinos N°30 La Puntilla, que comenzarán la iniciativa destinada a un taller de primeros auxilios, con el objetivo que los vecinos cuenten con los conocimientos básicos para aplicar a una persona accidentada.

El último acto de lanzamiento, se llevó a cabo en el Club Deportivo Los Galácticos, quienes se capacitarán en el área de salud mental, enfocándose en como enfrentar la pandemia.

Felicitamos a los miembros de las distintas agrupaciones, quienes presentaron estos talleres que les permitirá adquirir nuevos conocimientos.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *