.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde de Curicó agradeció labor voluntaria e indispensable de Bomberos.


Jefe comunal reconoció la importante labor de la institución en favor de toda la comunidad. Hizo entrega de un galvano y la próxima semana se entregará la medalla municipal.

CURICO.- Con ocasión de la conmemoración del día nacional del bombero voluntario, el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, junto con entregar su saludo a la institución de los caballeros del fuego, manifestó sus respetos y reconocimiento a quienes día a día y en forma absolutamente desinteresada ponen en riesgo su propia integridad para salvar vidas y los bienes de los curicanos.

La autoridad comunal, fue recibida por parte del directorio del cuerpo de bomberos de Curicó en un breve pero significativo encuentro, mediante el cual Javier Muñoz, hizo entrega de un galvano recordatorio, como fiel agradecimiento de parte de toda una comunidad.

“Para nosotros siempre es muy importante saludar a nuestros bomberos, particularmente en este día que es tan importante para ellos, porque no nos debemos olvidar que son bomberos voluntarios, que sirven a la comunidad día a día desinteresadamente y por cierto nosotros tenemos también el deber de hacerles un reconocimiento en el momento que corresponde. Bomberos es una institución bastante importante para nuestra sociedad y además son profesionales que deben capacitarse constantemente para poder entregar el mejor servicio en los momentos más duros que a veces nos toca vivir como sociedad o como familia, así que un afectuoso saludo lleno de reconocimientos a toda la familia de bomberos de nuestra comuna de Curicó”, señaló el acalde Javier Muñoz.

El gesto fue valorado por el Superintendente del cuerpo de bomberos de Curicó, Jorge González, quien reconoció la permanente preocupación por parte del jefe comunal hacia la institución bomberil, con la cual desde siempre ha mantenido una constante comunicación, hecho que les hace sentir muy contentos.

“Nos sentimos súper contentos y yo lo he dicho siempre, que no es novedad para nosotros que el señor alcalde visite este cuerpo de bomberos, siempre cuanto estamos en alguna actividad, cuando estamos de estamos de aniversario y de hecho hoy día cuando es el día nacional del bombero voluntario también él esta acá con nosotros, así que para nosotros es muy gratificante porque sabemos que con estas situaciones nos damos cuenta que la autoridad comunal siempre está al lado nuestro, cualquiera sea la actividad que nosotros tengamos. Obviamente estamos muy contentos y este reconocimiento es muy merecido para todos los bomberos de Curicó y obviamente para los bomberos de Chile”, indicó Jorge González.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, reiteró su más alta estima a cada uno de los bomberos voluntarios de la comuna, comprometiéndose a continuar apoyando a la noble institución. La próxima semana se realizará la entrega de la Medalla Municipal a un bombero voluntario, en una ceremonia presencial y virtual en el cuerpo de bomberos de Curicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *