CURICÓ.- En el marco del aniversario N° 91 de la institución, el alcalde Javier Muñoz Riquelme asistió a la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la Primera Comisaría de la comuna.
Durante la actividad se reconoció la enorme labor que realizan día a día en comunidad. En este sentido, el alcalde Javier Muñoz valoró el trabajo que se realiza en la comuna en materia de seguridad y cómo han podido coordinarse con el municipio para combatir la delincuencia.
“Estamos acompañando a Carabineros en este izamiento del pabellón nacional y en un nuevo aniversario de la institución. Ellos no descansan, fíjate que anoche a las 4 AM terminando un procedimiento con un funcionario incluso baleado en la zona costa de Curicó, esto demuestra el trabajo arduo y permanente que la institución desarrolla, siento que uno debe estimular ese trabajo y por eso estamos aquí acompañándolos”, comentó el alcalde Javier Muñoz.
Por su parte, el Prefecto de Carabineros Patricio Sánchez agradeció a todas las autoridades que estuvieron presentes y saludó a todos los funcionarios de país. “ Primero que todo, quiero saludar a los Carabineros de Chile y felicitarlos por esta hermosa profesión que han escogido y por supuesto, agradecer a aquellos vecinos y ciudadanos que hoy día han concurrido a saludarnos y en su visita hay un reconocimiento al trabajo que nosotros realizamos en beneficio de nuestra patria.